Publicidad
Dom Sep 24 2017
23ºC
Actualizado 03:24 pm
Sábado 22 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

El COAM desarrolló Feria de Emprendimiento 70 años

Ayer los estudiantes del Colegio Avelina Moreno se congregaron en el parque principal y en el Centro de Artes del Socorro, para exponer y ofrecer una serie de productos hechos por ellos, en la II Feria de Emprendimiento COAM 70 años.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Trabajos en filigrana, bolsas de regalo decoradas, vitral rústico y productos gastronómicos fueron expuestos y adquiridos por la ciudadanía en el parque principal y centro de artes del Socorro.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)
Miguel Ángel Castellanos Fuentes, docente de contabilidad y emprendimiento del Colegio Avelina Moreno informó que con la actividad se busca sembrar una semilla en la comunidad educativa para que adquieran una cultura emprendedora, en vez de una empleadora.  

“Queremos que ellos sean los propios gestores de su modelo de vida, de esa manera en un futuro ellos podrían crear un negocio y generar empleo a nuevas generaciones. Las ideas de negocio que ellos trajeron fueron comidas, artesanías y trabajo de manufactura”, indicó.

A la Feria se vincularon además Coomuldesa, el Centro de Artes, Juriscoop, el Servicio de Aprendizaje y la Universidad Libre Seccional Socorro. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad