Publicidad
Vie Ago 18 2017
19ºC
Actualizado 07:28 am
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Dictan medida de aseguramiento a dos capturados en Oiba

Al Centro Penitenciario y Carcelario Berlín de Socorro fueron enviados dos individuos capturados esta semana por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía del municipio de Oiba, por el presunto delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los presuntos agresores de la menor, eran vecinos de la familia de la niña, quienes al parecer, aprovechaban cuando los padres estaban ausentes para abusar de ella.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
En audiencia de imputación de cargos, celebrada el pasado viernes en la tarde en el Juzgado Primero Promiscuo de Oiba, los implicados no aceptaron la responsabilidad por los hechos ante el Juez de Control de Garantías; no obstante éste decidió dictarles medida de aseguramiento y dentro de dos meses deberán volver a presentarse para la audiencia de formulación de acusación. 

Los dos capturados, quienes son agricultores naturales y residentes de la vereda Pedregal de esa localidad, de 43 y 61 años, estaban solicitados por el Juzgado III Promiscuo del Socorro, tras una investigación de cerca de un año, por hechos ocurridos entre los años 2008 y 2010 en esa localidad.

La víctima de repetidas violaciones contó a las autoridades lo que le hacían sus agresores, en octubre de 2010, después de que sufrió un accidente al caer desde un árbol y fue atendida por un médico, quien le practicó una serie de exámenes que permitieron determinar que la niña de sólo seis años, venía siendo abusada sexualmente.  
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 17 de Ago
5
4
6
8
QUINDIO
Sorteo del 17 de Ago
2
5
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
0
3
9
9
Publicidad