Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Jornada de vacunación para mascotas

Personal técnico de Saneamiento Ambiental que labora en la provincia Comunera se trasladará a Socorro para sumarse a la Gran Jornada de Vacunación contra la Rabia de perros y gatos, que distribuyó puntos de atención en los barrios, e irá desde mañana hasta el miércoles.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL Si su perro o gato tiene once meses desde la última aplicación de la dosis antirrábica, ya puede recibir la nueva vacuna, según indicó la funcionaria de Saneamiento Ambiental.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Clara Rivero, Técnico en Socorro informó que es necesario cubrir toda la población urbana y que el servicio, que es dirigido desde la Secretaría de Salud Departamental, como todos los años será gratuito. 

“Hay cuatro puntos en las mañanas, cuatro en las tardes, cada uno con dos técnicos. 

Es responsabilidad del propietario de la mascota velar porque sus animales tengan el esquema de vacunación antirrábica, que corresponde a una dosis por año, pues a los doce meses se acaba el efecto de la misma”. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de Nov
3
7
2
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 21 de Nov
2
0
8
7
Astro Sol
Sorteo del 21 de Nov
cancer
5
6
0
5
Publicidad