Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Martes 25 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

I Feria de la Ciencia y la Tecnología del Palmar

En el marco de la celebración de los 15 años de servicio a la educación del Instituto Técnico José Rueda, Palmar será epicentro de la primera Feria de la Ciencia y la Tecnología, el próximo sábado 5 de noviembre, coordinada a través del Servicio de Aprendizaje, Sena.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Al encuentro tecnológico de los jóvenes del Instituto José Rueda, que reciben capacitación del Sena, se sumará el personal del área de electrónica del Socorro y San Gil, que a su vez mostrarán sus propuestas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Allí los aprendices del técnico en mantenimiento de equipos de cómputo del Sena, que son alumnos de último grado del colegio, darán a conocer sus propios proyectos, que podrán ser implementados y aprovechados por la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida del municipio. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 20 de Oct
8
0
0
8
MEDELLIN
Sorteo del 20 de Oct
0
8
3
9
Astro Luna
Sorteo del 20 de Oct
libra
5
6
2
5
Publicidad