Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Se clausuró la capacitación preventiva sobre drogadicción

En las instalaciones del Instituto Técnico Agropecuario del municipio del Hato, se llevó a cabo la clausura del programa educar y prevenir para resistir al uso de las drogas y la violencia, DARE, liderado por la Policía Comunitaria del II Distrito Socorro.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
En total se beneficiaron de la estrategia preventiva, 177 menores y 21 docentes, que se mostraron interesados en el tema.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La ceremonia se incorporó a la celebración del Día de la Salud Mental, organizada por la Secretaría de Salud Municipal, la institución educativa y el equipo del programa.


Allí fueron certificados 110 niños y jóvenes, de edades entre 11 y 14 años, quienes culminaron diez horas de aprendizaje para decirle "no a las drogas" y aprender que siempre debe primar en sus proyectos de vida la toma de buenas decisiones.


El apoyo de las autoridades locales facilitó la formación ofrecida a los estudiantes, a la vez que el respaldo de la comunidad educativa del Itah.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 17 de Nov
9
4
0
6
MEDELLIN
Sorteo del 17 de Nov
8
6
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
virgo
9
6
3
7
Publicidad