Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Cambios temporales de horarios en las rutas intermunicipales

Ante el estado que presentan varias vías entre los municipios de la provincia Comunera por los inviernos, la empresa de transporte Cootrasarativa hizo cambios en algunos de los horarios establecidos, de los recorridos de buses y busetas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Por lo pronto los pasajeros deberán ajustarse a los cambios que se deben realizar en las rutas intermunicipales.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Alberto Quintero, coordinador operativo de la entidad, dijo a Vanguardia Liberal que las modificaciones se hicieron con la ruta Socorro-Chima de bus, que antes salía a las 12:00 m, y ahora empieza a las 3:00 p.m. y regresa al día siguiente, a las 6:30 p.m.


"En el caso de la buseta el horario sigue normal, desde las 9:00 a.m. y de regreso a las 5:00 p.m. A su vez, la ruta desde Socorro a El Guacamayo, vía Guadalupe, sale desde las 3:00 p.m. y regresa al día siguiente, a las 5:00 a.m.", precisó.


Existe otra ruta que sale desde las 9:00 a.m. del Socorro, para Chima y que regresa al medio día, a la vez que una desde las 5:00 p.m. de Socorro a ese municipio, la cual regresa a las 5:00 a.m.


"Le pedimos paciencia a todos los usuarios que necesitan que se normalice el servicio, pues no nos podemos acercar más de lo que podemos por los derrumbes, como es el caso de la vía Chima-Contratación, donde hay cuatro puntos diferentes con desprendimientos de tierra, o la vía El Guacamayo –Guadalupe, que se ha deteriorado un poco, o la carretera Socorro-Simacota que desde hace tiempo está afectada, y por donde se pasa para entrar a Chima", indicó Quintero.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad