Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 28 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Alcohólicos anónimos aportaría al Consejo de Política Social

En el II Consejo de Política Social que se desarrolló este año en la capital de la provincia Comunera, se abordó la importancia de aunar esfuerzos y gestiones para contrarrestar el problema de alcoholismo en la población, aspecto que fue presentado por un grupo que viene trabajando en esa materia en el Socorro.
Nancy Gómez Cala /VANGUARDIA LIBERAL
A lo largo del Consejo se discutieron y presentaron los avances en política social que hacen parte del Plan de Desarrollo de la Administración local.
(Foto: Nancy Gómez Cala /VANGUARDIA LIBERAL)
Nancy Gómez Cala /VANGUARDIA LIBERAL
Alcohólicos anónimos aportaría al Consejo de Política Social
(Foto: Nancy Gómez Cala /VANGUARDIA LIBERAL)

En el encuentro, que tuvo lugar en el recinto del Concejo Municipal, intervienen las distintas organizaciones e instancias públicas para hacer un balance del trabajo que realizan en materia de salud y programa sociales, entre otros aspectos.

Javier Norberto Noriega, secretario de Salud Municipal, informó que “tenemos una experiencia muy importante de un grupo de alcohólicos anónimos que se está reuniendo todos los lunes en la noche en la casa cural de la Concatedral, el cual nos expuso el interés de participar y ayudar en la tarea de prevenir sustancias psicoactivas y en la mitigación del consumo de alcohol”.

La respuesta por parte de la Secretaría de Salud y los demás organismos a la información entregada por el grupo de alcohólicos anónimos fue muy favorable, dado que quedó en manifiesto el interés por acoger la iniciativa con el fin de que el municipio cuente con un grupo de apoyo fortalecido.

Nuevos almuerzos rurales
Se hizo la presentación del programa de almuerzos rurales, para darlo a conocer al Comité y Consejo de Política Social.

“Se hizo también la programación y se tomaron algunas inquietudes y solicitudes que fueron expresadas entre los miembros del consejo, con el objeto de que las llevemos a cabo cuanto antes y podamos materializar esas jornadas tan importantes para la población del campo, para hacer otro balance en las últimas reuniones, que son en noviembre y diciembre”, puntualizó Javier Norberto Noriega, secretario de Salud Municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 19 de Ago
9
5
2
3
CAUCA
Sorteo del 19 de Ago
0
0
6
3
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ago
acuario
4
1
9
5
Publicidad