Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Sábado 29 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Vacunación para mascotas no tuvo la respuesta esperada

Las vacunaciones en los barrios que estaban programados para el día lunes y el martes en la mañana, con el fin de prevenir la transmisión del virus de la rabia en perros y gatos, no tuvo el eco que esperaba la Oficina de Saneamiento Ambiental.
Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL
Próximamente la Oficina de Saneamiento Ambiental confirmará si habrá refuerzo y para qué día quedará previsto, dado que muchos perros y gatos mayores de tres meses de vida se quedaron sin su vacuna contra la rabia.
(Foto: Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL)

“En esos días la colaboración fue muy baja, en la mayoría de casos fue necesario que el personal asignado para atender en los puntos dispuestos, prácticamente se desplazara casa por casa, sin embargo el miércoles el proceso mejoró”, informó Clara Rivero, técnica operativa de la entidad.


El resto de la semana la labor se extendió a algunas veredas, entre ellas Naranjal.  “Estamos mirando la posibilidad de hacer un refuerzo un domingo, en un sector central porque como lo hicimos entre semana, muchas personas tuvieron problemas para hacer presencia por motivos laborales”, precisó.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad