Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 12:46 pm
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Gran cabalgata de “disfraces”

Socorro será epicentro de la tradicional cabalgata que hacen propios y visitantes, especialmente para conmemorar el día de los niños, cada año.
  Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los organizadores del evento reiteran a la ciudadanía tener cuidado al paso de los caballos por las vías principales, especialmente con los niños, para evitar algún accidente.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Mañana 31 de octubre los participantes lucirán sus mejores y más atractivos disfraces, a lomo de equinos por las principales calles, saliendo con centenas de dulces,  del Coliseo de Ferias hasta pasar por la carrera 13, la calle 14 y llegar  al parque principal, en la versión número doce de esta Cabalgata de los Niños.  

“Estamos invitando a todos los menores y adultos para que salgan y compartan con nosotros la cabalgata; les vamos a repartir muchos dulces; ojalá traigan sus disfraces y se unan al evento desde el Coliseo, que iniciará entre 5:30 y 6:00 p.m.”, afirmó Riquélmer Hernández, presidente de la Asociación de Caballistas de la Hoya del Río Suárez.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Sep
4
7
7
0
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad