Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 05 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Candidato electo al Concejo sufrió accidente en moto

Al Hospital Regional Manuela Beltrán de Socorro fue remitido desde la E.S.E. San Rafael del municipio de Oiba, Bernardo Moreno Chocontá, concejal electo al Concejo de Oiba, después de que aparentemente sufrió un accidente mientras conducía una motocicleta.

Los hechos se registraron en la vía Guadalupe - Oiba, cuando éste salió de su casa en el sector rural y se dirigía solo en un velocípedo hacia el casco urbano y al parecer se cayó de la moto, se golpeó en la cabeza que iba protegida con un casco, pero perdió parcialmente la memoria.

“Él se volvió a subir a la motocicleta y anduvo hasta el sector de la variante, donde fue auxiliado por una señora de una tienda, pero según nos contó la ciudadana, él no sabía para dónde ir, entonces ella nos avisó  y varios familiares llegamos pero lo notamos bastante raro, con problemas para recordar las cosas”, relató Sandy Parra Pacheco, familiar de Moreno Chocontá.

Por ello lo recogieron en un vehículo y lo llevaron al Hospital local, de donde fue remitido al Socorro. Después de practicarle varios exámenes, analizarlo y hospitalizarlo, el personal médico le dio de alta el jueves.

En este momento el ciudadano se encuentra recuperándose, acompañado de su esposa, con quien reside en una vereda, pues según informó su familia, aunque todavía no sabe cómo ocurrió el accidente, afortunadamente poco a poco está recordando los nombres de personas y que fue elegido como edil, entre otros aspectos importantes. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Ago
3
3
7
1
dorado tarde
Sorteo del 23 de Ago
4
0
9
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ago
geminis
2
9
3
7
Publicidad