Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Domingo 13 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Una oportunidad para crear, compartir y producir

En la Casa de la Comunidad del barrio Chiquinquirá se realiza hoy la clausura de la Escuela Club del Hogar que durante todo el año desarrolla bellas creaciones, esas que surgen entre la complicidad amistosa de varias educadoras que son también amas de casa, quienes dedican un tiempo a bordar, tejer, coser, pintar y diseñar productos para el hogar.
Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL
Una atractiva muestra artesanal y de diferentes productos, especialmente aquellos con temática navideña, pueden ser apreciados por la ciudadanía durante todo el día, en la Casa de la Comunidad.
(Foto: Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL)

“Es un trabajo social que se hace para que todas las señoras del Socorro que quieran venir a aprender, se ayuden en la economía familiar.  Siempre nos reunimos los sábados en la tarde, así que el año entrante, a mediados de febrero las interesadas podrán acercarse para la apertura de las clases”, mencionó Bertha Inés Aguilar, quien hace parte del grupo de creativas.

Hay 12 profesoras y maestras que están actualmente vinculadas a las capacitaciones, y que lo único que tuvieron que aportar fueron sus ganas, traer sus materiales y hacer un pago mínimo por la enseñanza que reciben.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 17 de Ago
5
4
6
8
QUINDIO
Sorteo del 17 de Ago
2
5
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
0
3
9
9
Publicidad