Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

La Exposición Ganadera fue lo más destacado de la Feria

El cambio en la fecha tradicional de la Feria Exposición Ganadera del Socorro para el puente festivo, tomó por sorpresa a más de un seguidor anual del certamen que ha logrado fama en el país, entre ellos a los compradores; no obstante varias actividades organizadas se destacaron por la calidad de los ejemplares y la participación de los productores.
Nancy Gómez Cala/VANGUARDIA LIBERAL
El juzgamiento de ganado de raza cebú en sus diferentes categorías, que se cumplió en el Coliseo de Ferias de la capital de la provincia, fue uno de los eventos bandera que realzaron la 97ª Feria Exposición Ganadera, por la alta calidad de los ejemplares.
(Foto: Nancy Gómez Cala/VANGUARDIA LIBERAL)

Fue así que hubo una magnífica exposición de cebuínos, gracias a que todos los animales que llegaron al Socorro, estuvieron en la feria nacional en Bucaramanga y brindaron a los asistentes un verdadero espectáculo de apreciar, con 58 robustos ejemplares.
En igual medida el Festival Equino de Propietarios destacó por el fuerte compromiso de los dueños de los animales y sus hijos, quienes montaron los caballos mientras los montadores profesionales y palafreneros les daban las recomendaciones necesarias para que éstos se lucieran y no fueran castigados, ante la mirada expectante del público, que no dudó en aplaudirlos por su exitosa presentación.
La novedad del Festival Equino de Propietarios fue tan exitosa que arrancó el sábado y se extendió hasta la 1:00 de la madrugada del domingo, colmando las graderías del Coliseo, como no había ocurrido hace muchos años en las exposiciones de equinos.  
En diálogo con Luis Ricardo Gómez Gast, director técnico de Equinos y en pre pista, de la raza Cebú, manifestó que “indudablemente en la feria destacó el festival equino de propietarios, ojalá que para las próximas versiones la Junta Directiva  analice  la posibilidad de establecer en una de las dos ferias este evento porque gustó mucho a la ciudadanía”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Nov
1
7
7
0
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Nov
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 24 de Nov
virgo
4
6
0
7
Publicidad