Publicidad
Dom Nov 19 2017
23ºC
Actualizado 04:02 pm
Martes 22 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Patrullero fue herido de un botellazo al mediar en una riña

Inconsciente y herido de gravedad en el suelo quedó un patrullero de la Policía de la Estación de Palmas, después de que un hombre le propinó un duro golpe en la cabeza con una botella de vidrio, al término de una celebración política.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El hombre que agredió físicamente al miembro de la Policía fue capturado por la Policía.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Así lo informó el comandante del II Distrito de Policía Socorro, Mayor Sandro Rodolfo Garzón Castro quien señaló que el hecho de intolerancia ocurrió a las 6:30 de la tarde del domingo,  en el parque principal, en instantes en que cuatro individuos en estado de embriaguez se debatían en una riña.

“Al tratar de dispersar a las personas que se entraban en la disputa, uno de los hombres agredió con una botella de cerveza al patrullero Laureano Ramírez Rico, y le causó una herida de consideración a la altura del rostro; este compañero en este momento es intervenido en la clínica Comuneros  de la ciudad de Bucaramanga”. 

El alto mando hizo un llamado a la ciudadanía para que mejore su comportamiento: “Como institución lo único que hacemos es brindar un servicio a la comunidad para darle seguridad, tranquilidad y tratar de que haya una convivencia pacífica, pero notamos con extrañeza que las personas cuando están en estado de alicoramiento han atacado a la autoridad; eso genera un traumatismo judicial para ellas  porque tienen que responder ante la justicia”.

Agradeció la ayuda que prestaron ciudadanos de la comunidad ante la situación que se presentó para el traslado del herido y recordó el caso que se presentó en Socorro con siete personas que  intentaron hacer una asonada al II Distrito hace cerca de un mes, al señalar que en este momento están privadas de su libertad en la cárcel de Berlín de la localidad.  

El comandante de Policía del II Distrito señaló que en Palmas acababa de terminar una celebración entre las personas electas para administrar los destinos del municipio, en el próximo cuatrenio, momentos antes del disturbio.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad