Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 12:20 pm
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Parque de la Chiquinquirá se queda sin surtidores

La Alcaldía de Socorro volvió a asignar un parquero para que cuide el parque Antonia Santos de la Chiquinquirá, el mismo espacio céntrico que durante años ha permanecido en un visible estado de abandono pues sólo esporádicamente éste recibe mantenimiento, ya sea de la ciudadanía, o de la empresa de aseo o de los bomberos.

Con varias jornadas se mejoró el fin de semana su aspecto general, que incluyó pintura de sardineles, lavado de caminos de agua y fuente, pintura así como poda de árboles, además del arreglo de prados.

El parquero asignado relató que a medida que iban limpiando, encontraron bolsas llenas de basura orgánica que eran abandonadas dentro de las piletas de agua, la cuales son dejadas por algunos inescrupulosos bajo las áreas menos visibles, al tiempo que se recogió gran cantidad de desechos que fueron arrojados al interior de los canales.

"Hicimos una jornada especial al parque porque estaba bastante abandonado; desafortunadamente vemos que la comunidad que va lo utiliza también para orinar, como es el caso de ciudadanos que en estado de embriaguez durante las noches contaminan las piletas, incluso universitarios", informó Óscar Delgado, gerente de Sespa.

De otra parte, cada vez son menos los surtidores de las piletas, daño que redunda en el servicio que este lugar presta a toda una comunidad. Igualmente se encontró materia fecal de los perros en importante cantidad, en las zonas verdes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad