Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 05:37 am
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Alcantarilla obstruida tiene en problemas a peatones y varias viviendas

Una vertiente de agua que baja por el barrio José Antonio Galán, exactamente por la calle 20 con carrera 6, tiene preocupados a los habitantes de la cuadra porque su fuerza y nivel son cada vez mayores, problema que asocian a una alcantarilla localizada metros arriba que está tapada.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Ahora llaman “la quebrada de la 20” a las aguas que bajan por el barrio José Antonio Galán, generando inconvenientes a los hogares, a causa de una siembra de plantas en la boca de una alcantarilla, que deberá ser retirada cuanto antes para evitar que la comunidad se siga viendo afectada.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

José Agustín Argüello, un residente este sector informó que desde este año se suscita esta situación cada vez que llueve con fuerza, debido a que junto a una alcantarilla localizada en la vía que conduce hacia la Universidad Libre, fue sembrada caña por un predio rural privado existente junto a ella.

“El problema es que el agua está creciendo y baja con tal fuerza que sobrepasa los andenes, se entra a las casas, está deteriorando el pavimento y generando riesgo para los estudiantes que bajan caminando cuando llueve. A ella se suma toda el agua residual que viene del barrio Portal de Saravita que baja por un lote que hay y busca la alcantarilla, pero como está totalmente tapada por la siembra, baja es sobre la vía”, señaló.

Luz Mila Durán, otra habitante explicó que “es un peligro porque esto parece un río ahora porque estamos en una pendiente y se unen las aguas de la 20 con las de otra calle. Da miedo pasar por ahí y los estudiantes lo que hacen es que se entran en la jardinera. Mi hijo en días pasados venía subiendo en la camioneta y decía que el agua la hacía ir hacia atrás por la fuerza que llevaba”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad