Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 04:23 pm
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 03:44 PM

Declarado culpable por acto sexual abusivo con una menor

Esta semana se llevó a cabo la diligencia de juicio oral y de individualización de pena de Jhonny Réimer Castro Morales, de 35 años, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ante hechos que ocurrieron mientras se desempeñaba como docente de artes plásticas en un centro cultural del Socorro.
Nancy Gómez  /VANGUARDIA LIBERAL
Jhonny Réimer Castro Morales presenta antecedentes por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, por un incidente ocurrido en el departamento de Córdoba.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

En un procedimiento que se extendió por varias horas,  después de escuchar a las partes y analizadas las pruebas, un juez de la República emitió el fallo que lo declaró culpable.

Castro habría tocado a la estudiante en más de una ocasión el 12 de septiembre de 2007. La estudiante expresó lo que le había ocurrido a una docente de la institución, así como a otras personas, entre ellas el padre de ésta.

Lo que más resulta extraño es que Castro no se inmutó cuando airado, el papá de la niña le reclamó por lo sucedido y para sorpresa de los presentes en el aula, éste  siguió dando su taller de pintura como si nada hubiera ocurrido.

La defensa de Castro dijo que se trató de un simple rozamiento a la menor y había pedido una sentencia de carácter absolutorio para el capturado.
Tapando su rostro con una carpeta para evitar el repudio de la opinión pública, Jhonny Réimer Castro Morales, quien es natural de Montería, bajó esposado las escaleras del Palacio de Justicia del Socorro y fue trasladado hasta el centro de reclusión.

Castro será llamado a audiencia para escuchar el fallo que proferirá el juez, para conocer por cuántos años tendrá que purgar condena.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de Sep
7
4
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 21 de Sep
4
7
9
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
2
8
3
Publicidad