Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:19 pm
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Final del Concurso de Socorranidad

El próximo lunes será la final de un concurso donde los escolares del Socorro mostrarán qué tanto han afianzado su aprendizaje en la Cátedra de Socorranidad impartida en sus establecimientos educativos, a través del área de Sociales.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
La Cátedra de Socorranidad cuenta con el apoyo de los estudiantes de la Universidad Libre, el Concejo Municipal, la Alcaldía, directivos y docentes de las instituciones educativas.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

Desde hace cuatro años, los niños de todos los colegios tanto del sector rural como urbano del Socorro están integrados gracias a la cátedra, en un proceso de fortalecimiento de la identidad cultural, principios y valores que se deben rescatar en los ciudadanos socorranos.

Luz Helena Solano de Santos, directora de Núcleo Educativo del municipio, puntualizó que este año se quiso hacer seguimiento y apoyo al desarrollo del programa, organizando un concurso promovido con actividades lúdicas que se acompañan con visitas de dos personajes llamados ‘Copy y Bicentemario’, a las diferentes sedes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Ago
3
3
7
1
dorado tarde
Sorteo del 23 de Ago
4
0
9
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ago
geminis
2
9
3
7
Publicidad