Publicidad
Sáb Oct 21 2017
24ºC
Actualizado 11:29 am
Martes 29 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

La Alcaldía condecoró a los Carabineros

La Administración Municipal se hizo presente en el aniversario número 15 de la Escuela de Carabineros de Vélez el fin de semana, tras ser invitada a la ceremonia a la cual arribaron el comandante de Policía de Santander, Coronel Mario Aurelio Pedroza Sandoval y el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Cristina Suárez Caballero, secretaria de Cultura y Turismo local informó que “condecoramos al director de la Escuela de Carabineros, Coronel Jorge Palomino López, así como a otras personalidades de la institución. Es un reconocimiento que dio el municipio a la Policía por toda la colaboración y participación activa que han tenido en cada uno de nuestros eventos y por el bienestar que proporcionan a la ciudadanía”.

Manifestó que la Alcaldía aprovechó no sólo para agradecer a la Escuela, sino para invitarla a próximas actividades de celebración, que sean representativas para los socorranos. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Oct
7
7
9
3
MEDELLIN
Sorteo del 20 de Oct
0
8
3
9
Astro Luna
Sorteo del 20 de Oct
libra
5
6
2
5
Publicidad