Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 07:58 am
Jueves 01 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Ofician al Alcalde por el estado de obras del Plan Vial

Los Concejales de Socorro invitaron a una sesión a la personera Análida Cuadros, para conocer cómo procedió ante su solicitud de interceder con el estado de las obras de mejoramiento de la malla vial y alcantarillado del municipio, por cuenta de las múltiples quejas que hizo la ciudadanía.
Análida Cuadros Torres, personera de Socorro.

La representante del ministerio público indicó que ofició al alcalde del Socorro, Humberto Chinchilla Mora, ya que él es el ordenador del gasto y de primera mano debe hacer la intervención.

Pide mayor “seriedad al contratista”
“En el oficio le pedí al Mandatario que no efectúe un pago más hasta tanto se verifique el total cumplimiento del objeto del contrato porque tenemos muchas quejas e inconformismo de toda la comunidad y me parece que el contratista debe tener seriedad en la  manera como ejecuta este contrato”, dijo a Vanguardia Liberal, Análida Cuadros Torres.

La abogada enfatizó en que es grande el esfuerzo que hace el municipio para que se arreglen sus calles, teniendo en cuenta que se adquirió para ello un millonario crédito, que se debe aprovechar al máximo para que redunde en beneficio de todos los socorranos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad