Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 02:04 pm
Domingo 04 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Conductor resultó lesionado en accidente de tránsito

Al parecer, una decisión desacertada de un conductor de un automóvil provocó que resultara herido, después de que un bus de transporte de pasajeros lo chocó, a la altura del kilómetro 51 más 50 metros, en la carretera principal Puente Nacional – San Gil, en jurisdicción de Vado Real, municipio de Suaita.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de accidente de tránsito ocurrido en Vado Real, Suaita, en la carretera nacional, que generó un paso restringido a un carril, durante una hora. El caso fue atendido por la Policía de Carreteras de Oiba.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El accidente se presentó cuando un automóvil marca Chévrolet Aveo, color gris, de placas CWC-039 que viajaba en sentido Barbosa-Bucaramanga, se detuvo sobre la berma junto a su carril y tiempo después el conductor, identificado como Alfredo Monroy Castañeda, pretendió retomar su camino, pero aparentemente no tuvo la precaución necesaria y fue embestido por un bus, que iba en el mismo sentido.

Así lo manifestaron algunos pasajeros del vehículo de transporte de pasajeros, adscrito a la empresa Reina, de placas SKY-050, color azul, de marca Hino, que afortunadamente salieron ilesos, así como su conductor, Javier Gonzalo Peña Parra. 

No ocurrió lo mismo con Monroy Castañeda de 50 años,  quien es residente en Barbosa, pues el duro choque le ocasionó una fractura en el húmero del brazo  izquierdo y debió ser trasladado al Hospital San Rafael de Oiba, de donde fue remitido a la E.S.E. Regional en Socorro, centro de salud donde fue intervenido y dado de alta. 

Otra hipótesis del accidente apuntó a que aparentemente hubo exceso de velocidad por parte del conductor del bus, no obstante el caso quedó a disposición de la Fiscalía local de Suaita, para esclarecer los hechos y definir la situación de las partes.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Nov
7
7
3
9
CULONA
Sorteo del 20 de Nov
7
4
4
8
Astro Sol
Sorteo del 20 de Nov
piscis
2
7
4
2
Publicidad