Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 10 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Juristas le hicieron un trono a La Milagrosa

Como una promesa que data de hace tres años, hecha por un grupo de personas que laboran en el Palacio de Justicia del Socorro, nació la idea de entronizar a la Virgen de la Milagrosa; es por ello que se celebró una emotiva ceremonia eucarística donde se incorporó en el jardín anterior de ese recinto, una imagen de este símbolo de la fe católica.
Nancy Gómez      /VANGUARDIA LIBERAL
El Presbítero Sadid Ferney, párroco del corregimiento de Pitiguao, quien realiza misas de sanación acompañó la entronización de la Virgen de la Milagrosa en el Palacio del Socorro, sitio de oración no solo para quienes laboran en la entidad judicial, sino para la ciudadanía en general.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

“El trabajo de nosotros es manejar problemas; a veces uno se siente impotente ante casos en los cuales no se tiene una solución a los problemas de la gente.

Somos personas muy creyentes, temerosas de Dios y sabemos que para la Virgen Santísima nada es imposible, por ello decidimos buscar los recursos para cristalizar este sueño y se dio la oportunidad de verlo realizado. Estuvo toda la familia judicial activa y que laboró anteriormente con nosotros”, manifestó Amanda Ardila, escribiente del Juzgado I Penal del Circuito.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 18 de Oct
9
6
6
4
VALLE
Sorteo del 18 de Oct
2
2
0
1
Astro Luna
Sorteo del 18 de Oct
acuario
0
0
6
1
Publicidad