Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 09:01 am
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Retratos de sospechosos de homicidio a conductor de bus

La Policía de Socorro realiza una campaña para lograr la captura de los sospechosos del homicidio de Jorge Libardo Gil Linares, de 51 años, quien recibió un disparo a la altura de la cabeza el domingo 4 de diciembre, cuando manejaba un bus de la empresa Omega en la carretera nacional, entre Socorro y Oiba.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Estos son los cuatro retratos hablados de los hombres de edades entre los 18 y los 42 años, que abordaron un bus de la empresa Omega, en la madrugada del domingo 4 de diciembre con armas de fuego y un arma blanca, y provocaron la muerte del conductor del vehículo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Mediante retratos hablados que fueron expuestos en diferentes puntos estratégicos de la jurisdicción del II Distrito, se espera que quienes identifiquen a estas personas den aviso inmediato a esta autoridad.
“Si algún ciudadano reconoce a los agresores que intentaron atracar el bus de transporte de pasajeros, deben informar a la Policía o dirigirse a la Estación, al Distrito o a la Sijín”, indicó el Teniente José Fernando León Agudelo, comandante de la Estación de Policía Socorro.
Explicó que la cooperación de la ciudadanía es esencial en este proceso y que no tendrá ningún compromiso, pues se manejará  absoluta reserva.
“A raíz de las entrevistas que se hicieron por parte de la Sijín con personas que expresaron haber visto el rostro de cuatro hombres que al parecer estarían involucrados en el caso, se pudo establecer cuál es la imagen de los presuntos autores del crimen e intento de atraco. Al principio se hablaba de tres sujetos, pero ya se logró cotejar que había un hombre más implicado”, precisó León Agudelo.

Los hechos
Jorge Libardo Gil Linares, conductor del bus que fue atacado, recibió un disparo en la cabeza, después de que un grupo de asaltantes que se hacían pasar como viajeros de la ruta Bucaramanga-Bogotá, amedrentaron a los demás ocupantes con armas y ordenaron detener la marcha del vehículo, a la altura del sector La Juliana del municipio de Oiba, en la carretera principal.
El conductor, quien era natural de Guadalupe, se opuso a las demandas de los delincuentes y desvió el vehículo, que terminó en una cuneta, momento que aprovecharon los asaltantes para dispararle a Jorge Libardo Gil y huir del lugar, entre los matorrales, hacia una zona boscosa, mientras los ocupantes se recuperaban de su perturbación por el accidente.
Además sufrió una opresión en el pecho por el estado en que quedó el carro tras chocar con un barranco,  fue remitido a los hospitales de Oiba y Socorro, luego de lo cual se trasladó a una clínica de Bucaramanga, donde finalmente murió.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad