Publicidad
Mié Ago 16 2017
25ºC
Actualizado 11:45 am
Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Decomisaron pólvora en buses de servicio intermunicipal

Sobre el tramo vial del kilómetro 67, más 875 metros de la carretera Puente Nacional -San Gil, en jurisdicción del municipio de Oiba, la Policía de Carreteras realizó una serie de incautaciones de pólvora que iba transportada en varios vehículos, entre ellos buses de transporte intermunicipal.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Decomisaron pólvora en buses de servicio intermunicipal
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Legalizado el procedimiento, esta autoridad en compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local procedió a efectuar la quema controlada de la mercancía decomisada, según informó a esta redacción el comandante de Bomberos de Oiba, Orlando Murillo López.

“La incautación se produjo porque se vieron limitadas las condiciones de seguridad  para garantizar la vida e integridad física de los pasajeros  al no dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 1609 del 31 de julio de 2002, que reglamenta el manejo y transporte terrestre automotor de mercancías peligrosas por carretera, así como a la Resolución 003027 de julio de 2010”, precisó el coordinador de este organismo de socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 16 de Ago
0
0
4
3
HUILA
Sorteo del 15 de Ago
5
8
3
8
Astro Luna
Sorteo del 15 de Ago
aries
9
4
3
6
Publicidad