Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Noche de accidentes en la vía nacional

Eran aproximadamente las 8:30 de la noche del martes cuando Jorge Venegas, se movilizaba por la carretera principal Puente Nacional- San Gil, a la altura del municipio del Socorro, en un tracto camión cargado, de placas SXX-498 y aparentemente una curva le ganó, provocando un accidente de tránsito.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos del primer choque de un tracto camión con dos vehículos, uno de carga pesada y otro tipo camioneta, sobre la vía nacional, en el casco urbano del Socorro, donde afortunadamente no hubo heridos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El incidente se presentó exactamente en la carrera 13 números 1-85, a pocos metros de la Estación de Servicio La Socorrana, en momentos en que el automotor iba en sentido Socorro-Oiba. Venegas invadió el carril contrario y estrelló a otro tracto camión tipo tanque que no alcanzó a esquivarlo, el cual presentó un daño en el guardapolvo trasero y en las llantas del trailer.

El segundo vehículo, de placas SXR-626 era conducido por Jacobo Vargas.  A este se sumó una camioneta de placas ZCR-575 perteneciente a Carlos Pinilla, que terminó también fuertemente chocada en el costado izquierdo.             

Los tres conductores salieron ilesos de esta tripleta que provocó la restricción del paso, sólo para carros livianos, formando un trancón que duró treinta minutos durante la noche lluviosa y que fue controlado por unidades de la Policía de Tránsito del Socorro. 

Entonces, a diez metros de distancia, sobre el mismo corredor, vía Oiba, una segunda colisión ocurrió entre un tracto camión que iba en sentido norte-sur, y un camión. Según las autoridades de tránsito, al parecer el primer vehículo tuvo que frenar y el otro carro que venía detrás no alcanzó a disminuir la velocidad a tiempo para frenar y lo chocó por detrás. 

En el accidente el primer automotor que transportaba una carga de papas quedó atravesado por completo sobre el pavimento, por lo cual fue necesario emplear una grúa de la Concesión Vial Los Comuneros para despejar la vía, por lo que se formó un trancón que se mantuvo por una hora y media, con cierre total. A su vez, en esta ocasión ninguno de los ciudadanos se vio comprometido físicamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 16 de Ago
1
9
9
5
dorado tarde
Sorteo del 16 de Ago
6
3
2
8
Astro Sol
Sorteo del 16 de Ago
acuario
1
3
4
1
Publicidad