Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 10:10 am
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Deportivo Taz, campeón en fútbol de salón masculino

Un promedio de 48 horas de fútbol de salón se desarrollaron en el Coliseo Cubierto del CUS del Socorro, en el Campeonato de Rama Masculina que organizó el Instituto de Deporte y Recreación Municipal y donde los bumangueses salieron victoriosos.
Archivo/VANGUARDIA
uno por cero venció a la Policía del Socorro el equipo de Bucaramanga, Deportivo Taz, que salió triunfante de la capital Comunera, en el Campeonato de Fútbol de Salón Rama Masculina.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA)

Hubo participación de dos equipos de Bucaramanga: Deportivo Taz y Combo de Miller, dos equipos de San Gil (Pablo Sexto Toño Páez y  Santa Cruz), cuatro del Socorro, un equipo de Galán, de Palmas del Socorro, de Guapotá, de Oiba y Confines, con un balance satisfactorio para la capital Comunera. 

En estos partidos consecutivos el Deportivo Taz venció en la final al equipo de la Policía Nacional del Socorro. La premiación al ganador consistió en la entrega por parte de la Alcaldía, de $4 millones 100 mil.

“Quedamos muy satisfechos con la actividad que se cumplió el fin de semana, terminamos casi a la media noche del domingo contentos, la gente se fue complacida con el nivel tan competitivo que mostró el torneo a pesar de que fue sólo de dos días, pues inicialmente se había programado de 72 horas, pero hubo unos equipos que no pudieron llegar”, indicó Javier Archila León, director del Instituto de Deporte y Recreación de la Alcaldía. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad