Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Se acerca la Ayudatón Comunera

Una reunión se realizó entre todos los representantes de las entidades que participarán en la versión 2011 de la Ayudatón Comunera, con la cual los socorranos buscan aunar esfuerzos para contribuir con personas que por causa del invierno o alguna calamidad, necesitan de la solidaridad de la ciudadanía para salir adelante.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En 2010 la Ayudatón Comunera permitió que la comunidad socorrana no sólo se solidarizara con los damnificados por la ola invernal, sino que buena parte de las ayudas se entregaron a los internos del Centro Penitenciario y Carcelario Berlín de esta ciudad, para suplir varias de sus necesidades.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 

En este momento el comité de la actividad  está coordinando con los voluntarios de la Defensa Civil, cuáles serán los sitios de almacenamiento de los mercados y demás donaciones, cómo se protegerán los elementos, de qué forma se hará su embalaje y en general cómo se manejará la logística. 
Wílmer Fabio Santacruz, presidente (e) de la Defensa Civil del Socorro dijo a Vanguardia Liberal que la institución, junto con la Personería Municipal, participarán con su aval de este  evento de carácter social que surgió el año anterior por iniciativa de particulares.
En esta segunda oportunidad, se cuenta con el respaldo del Batallón Galán y el Canal Comunitario Paso Televisión. La Ayudatón Comunera tendrá lugar el próximo viernes 30 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana en el Parque de la Independencia del Socorro.
Los organizadores planean que la jornada se extienda hasta la media noche, aspecto que estará sujeto a las variaciones que se tengan del clima. 
En cuanto a las destinaciones de los fondos que se logren recaudar, todavía se está verificando la situación de las personas que recibirán las ayudas, pero se busca que sea para beneficio de una población del municipio prioritariamente. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad