Publicidad
Jue Oct 19 2017
20ºC
Actualizado 08:21 am
Martes 20 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Con 10 medallas de oro Socorro se coronó Campeón departamental

No cabe duda que los jóvenes del Club de Judo Okinawa que entrena en Socorro Leonardo Antolínez tienen estrella; eso quedó demostrado otra vez al traer consigo diez medallas de oro del III Campeonato Departamental de Judo que se realizó en la ciudad de Bucaramanga, del 13 al 15 de diciembre.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
16 judokas del Club de Judo Okinawa del Socorro, afiliado a la Liga de Judo de Santander, se enfrentaron durante el Tercer Campeonato Departamental. Agradecieron la colaboración al Instituto de Deporte y Recreación y a padrinos como Alexander Bautista y Raúl Tapias, quienes aportaron para el desplazamiento de los atletas a Bucaramanga.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

Sin titubear desplazaron uno a uno a los atletas de los clubes de Bucaramanga, el Área Metropolitana y San Vicente de Chucurí, donde el único ausente fue el equipo de Barrancabermeja, que suele hacer un fuerte contrapeso.

Los visitantes se coronaron campeones departamentales por segunda vez consecutiva, pues hay que recordar que en 2010, obtuvieron este triunfo como anfitriones.

“El equipo se portó bastante bien pues además alcanzó tres medallas de plata y cinco de bronce, a pesar de que los otros clubes son numerosos y técnicos.

Competimos en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, entonces eso lo llena a uno muchísimo porque se ve que son muchachos que están entrenando bastante”, expresó orgulloso su entrenador.

El joven Juan Sebastián Aranda Plata salió invicto superando con relativa facilidad a todos sus oponentes en cada combate, en la categoría Sub 17, logro que tiene bastante mérito pues el fuerte del Club de Judo Okinawa está en la Sub 13 y  la Sub 15.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 18 de Oct
9
6
6
4
VALLE
Sorteo del 18 de Oct
2
2
0
1
Astro Luna
Sorteo del 18 de Oct
acuario
0
0
6
1
Publicidad