Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 05:45 pm
Jueves 22 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

El Pasaje de la Rosita está convertido en un lodazal

En un dolor de cabeza se ha convertido el lodazal en el que quedó convertido un pasaje del barrio La Rosita del Socorro, por donde se instaló recientemente la tubería que hace parte de la obra de canalización de la quebrada El Perro, que continúa su curso junto al Parque del Intra.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
El Pasaje de la Rosita está convertido en un lodazal
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

La comunidad pidió a la Administración Municipal que intervenga para que se haga aplicación de un recebo o preferiblemente se pavimente definitivamente el tramo que quedó en tierra, porque las lluvias los están perjudicando, al punto que una ciudadana sufrió recientemente un accidente tras caer en el barrial.

El alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla sostuvo que en diálogo con el contratista afirmó que lo que se levantó se había repuesto. “Habría que ir a revisar entonces, para mí es noticia que no se haya repuesto el pavimento”.

A su turno, el secretario de Planeación del Socorro, Alfonso Gómez Jaimes señaló que para la canalización de la quebrada en la Rosita, se movió bastante tierra porque se excavó hasta 1 metro con 50 cm con 2 metros con 50 cm para poner la tubería de 36 pulgadas.

“Hay que manifestarle a los ciudadanos del barrio que inicialmente eso era un peatonal y no una vía vehicular. El municipio a petición de la comunidad la amplió para tratar de organizarla como calle, pero Planeación no ha decretado la resolución para ello. Habría que esperar el próximo mandato, si gestiona los recursos para su pavimentación”, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 22 de Ago
5
6
6
0
dorado tarde
Sorteo del 22 de Ago
8
8
7
1
Astro Sol
Sorteo del 22 de Ago
piscis
5
5
1
5
Publicidad