Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 09:08 am
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Policía capturó a un hombre por robo de moto en Socorro

Al Centro Penitenciario y Carcelario Berlín del Socorro fue enviado Luis Fernando Alvarado Rodríguez, de 25 años luego de que en audiencia pública en Confines se le dictó medida de aseguramiento por el delito de hurto, en hechos que tuvieron lugar en Socorro y teniendo en cuenta que la Fiscalía encontró que el detenido presenta antecedentes por más de dieciocho procesos en diferentes ciudades y mu
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
El robo de la moto en Socorro a un comerciante de San Gil se llevó a cabo en el barrio Bicentenario, cuando el delincuente fingía intenciones de comprar una moto, mientras se encontraban en una tienda donde el vendedor y el supuesto comprador se habían citado.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Luis Fernando Alvarado Rodríguez, quien tiene antecedentes por dieciocho procesos asociados a robos y otros delitos en el país, hurtó una moto a un comerciante de San Gil, en el barrio Bicentenario del Socorro y fue capturado por la Policía en el municipio del Hato con el velocípedo. Luego de las primeras audiencias recibió medida de aseguramiento en el centro carcelario Berlín.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Durante el procedimiento de judicialización, Alvarado Rodríguez aceptó los cargos imputados asociados al robo de una motocicleta marca Pulsar a un comerciante de una consignataria de San Gil, a quien le hizo creer que le pensaba comprar el velocípedo, pero que para concretar el negocio era necesario que el vendedor llevara la moto al Socorro.
Fue entonces que, estando luego en la capital comunera, Alvarado Rodríguez simuló antes de cerrar la supuesta compra que iba a probar la moto dándole una vuelta, de la cual jamás regresó.  
La víctima, que se quedó sólo con los documentos del  velocípedo en la mano,  dio aviso a la Policía que reaccionó oportunamente y después de perseguirlo varios kilómetros, lo logró interceptar  y  lo capturó en el municipio del Hato, en la madrugada del miércoles, donde a su vez pudo recuperar el medio de transporte.
En este momento la Fiscalía II Local del Socorro investiga el motivo por el cual dentro del sistema del Departamento Administrativo de Seguridad no aparece información de Luis Fernando Alvarado Rodríguez, de quien se conoció que ha completado dieciocho procesos por múltiples delitos, entre ellos de hurto, por lo cual esta autoridad presume que podría haber alguna orden de captura en su contra.  
    En consecuencia, la Fiscalía solicitará los estados actuales de los procesos anteriores, al tiempo que indaga ante el Juzgado de Control de Garantías por qué no figuran antecedentes del imputado en el sistema.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 19 de Ago
9
5
2
3
CAUCA
Sorteo del 19 de Ago
0
0
6
3
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ago
acuario
4
1
9
5
Publicidad