Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 04:47 pm
Sábado 24 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Se graduó primera promoción de adultos

Ocho estudiantes adultos de diferentes localidades del municipio del Hato, especialmente comerciantes, hacen parte de la primera promoción de bachilleres en la metodología Cafam que graduó el Instituto Técnico Agropecuario.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El Instituto Técnico Agropecuario del municipio del Hato graduó la primera promoción de bachilleres en metodología Cafam, que contó con un importante respaldo de la rectoría del plantel, del alcalde local y el cuerpo docente de la institución.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Con esta oportunidad de aprender, las personas que por alguna razón no saben leer ni escribir, o dejaron de estudiar cuando estaban en el colegio ahora tienen la oportunidad de iniciar o seguir un proceso de formación.  

Édgar Abril Ardila, docente del plantel y del programa de educación de adultos manifestó que durante su formación académica los ciudadanos pueden escoger el tiempo para estudiar, flexibilidad que se maneja mediante el empleo de módulos que se desarrollan a lo largo de la semana y cada sábado se reúnen con un docente para recibir las explicaciones de las materias. 

El programa es impartido sin costo en el sector Centro, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para personas de 15 años de edad en adelante. Por su parte la Secretaría de Educación suministra los módulos, mientras Cafam imparte las capacitaciones por ciclos, de manera que en un año los habitantes pueden hacer hasta dos grados. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 16 de Ago
1
9
9
5
dorado tarde
Sorteo del 16 de Ago
6
3
2
8
Astro Sol
Sorteo del 16 de Ago
acuario
1
3
4
1
Publicidad