Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 06 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Indicaciones de la Procuraduría para la elección de personeros

La Procuraduría Provincial de San Gil en conjunto con la Dirección Seccional de Fiscalías de San Gil emitió un comunicado a los concejales de la jurisdicción Comunera, en relación con la información que deberán entregar de los aspirantes al cargo de Personero de cada municipio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En cada municipio de la provincia Comunera los concejales debieron hacer la convocatoria para elegir al que será el Personero Municipal.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Es así que se informa a los nuevos corporados que deberán remitir inmediatamente a la Procuraduría Provincial una relación de los ciudadanos que presentaron su hoja de vida, donde se especifiquen el nombre y apellido completo de cada uno, su número de cédula, dirección de residencia y teléfono fijo o celular.

A su vez, deberán indicar el día y hora que tienen destinado cada uno de sus Concejos, para la realización de la elección del Personero. El procurador Provincial, Raúl Durán Parra y el director Seccional de Fiscalías, Germán Ordóñez Plata reiteraron que el procedimiento deberá basarse además en los lineamientos de la circular No. 040 de 2011, suscrita por el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 18 de Oct
1
0
5
7
culona
Sorteo del 18 de Oct
1
6
7
2
Astro Sol
Sorteo del 18 de Oct
escorpio
3
9
6
4
Publicidad