Publicidad
Mar Dic 12 2017
19ºC
Actualizado 08:18 am
Sábado 07 de Enero de 2012 - 03:49 PM

Mabel Susana Martínez fue la deportista socorrana del año

Doce personas del Socorro que sobresalen al abrirse paso con disciplina y buenos resultados en el ámbito deportivo, obtuvieron distinciones esta semana, en un acto especial realizado en el Teatro Manuela Beltrán, por el Club Young People que dirige el profesor Ricardo Alonso Pinzón, quien tuvo a bien reconocer públicamente los frutos que ellos cosecharon durante el 2011.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Mabel Susana Martínez fue la deportista socorrana del año
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Es así que la basquetbolista Mabel Susana Martínez fue especialmente destacada por su participación en los Juegos Panamericanos y el Preolímpico con la Selección Colombia de Baloncesto.  

“Me siento muy contenta con el reconocimiento. Desde que era una niña hasta ahora he llevado la carrera y gracias a Dios me ha ido bastante bien, he representado al país en muchas ocasiones. Me desempeño en Colombia y en equipos en el exterior”, manifestó la jugadora.

Mabel Martínez pertenece  al Club Deportivo Titanes, selección del Valle.  Su buena preparación para los Panamericanos sumó puntos para la competencia donde destacó por sus anotaciones y en la defensa, pues tuvieron partidos internacionales de fogueo y viajaron 15 días antes del evento para México donde jugaron con equipos de nivel.

“No pasamos a la final pero hicimos historia porque nunca antes un equipo de baloncesto femenino de Colombia había logrado pasar a la semifinal de estos Juegos Panamericanos y además era la segunda vez que Colombia participaba en esta disciplina”, mencionó la deportista del año del Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 11 de Dic
5
0
0
9
tolima
Sorteo del 11 de Dic
8
8
8
7
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
virgo
1
9
3
4
Publicidad