Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 07:35 am
Domingo 08 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Un hombre fue baleado en la vereda Líbano en una riña

La intolerancia combinada con el consumo de licor abrieron el puente festivo en el municipio del Socorro con una pelea que por poco le cuesta la vida a una persona, que recibió tres disparos en diferentes partes de su cuerpo, en la noche del viernes en la vereda El Líbano.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
En este establecimiento comercial de la vereda El Líbano, ubicado a escasos dos kilómetros del casco urbano del Socorro, un hombre recibió tres disparos por otro ciudadano, que según algunas versiones, era un conocido de la víctima, con quien al parecer tenía enemistad desde hace un tiempo.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos se presentaron a las 7:40 p.m. cuando Pedro José Santos Torres, un conductor de 38 años que se encontraba departiendo cervezas con sus amigos en la tienda de una cancha de bolo criollo, en un momento de exaltación se dirigió a uno de los hombres que se hallaba también en el establecimiento.

Fue entonces cuando, según testigos de lo ocurrido, Pedro José empezó a ofender al ciudadano y le dio una bofetada en la cara. En respuesta a la agresión el hombre iracundo sacó un revólver calibre 38 largo que llevaba consigo y sin titubear le descargó tres tiros, uno en el cuello, otro en el estómago y uno más en una pierna.

En medio del dramático incidente uno de los testigos dio aviso a la central de la Policía, pero el agresor se retiró del lugar y dejó en el sitio el arma de fuego. Rápidamente el herido fue llevado en una de las patrullas hasta urgencias del Hospital Regional Manuela Beltrán, donde fue atendido e intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo,  el personal médico ordenó su remisión hasta Bucaramanga porque requiere de una cirugía para tratar de recuperar el habla, que perdió producto de la bala que recibió en el cuello, pues comprometió parte de su laringe y  atravesó su cabeza, hasta salir por detrás de una de sus orejas.
En este momento el caso  es materia de investigación por parte de las autoridades. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad