Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Sábado 14 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Continúa campaña en pro de la familia Bueno Villabona

La Personería del Socorro sigue recibiendo ayudas para la campaña social a beneficio de la familia Bueno Villabona, residente en el barrio Primero de Mayo, integrada por siete personas que están en una difícil situación económica y de salud.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Siete personas integran la familia Bueno Villabona del barrio Primero de Mayo del Socorro. La Personera hizo un llamado a los empresarios que puedan emplear a Jorge Enrique Bueno, para ayudar a mitigar los problemas que los aquejan.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta autoridad, en coordinación con la Fundación Sergio Casadiego de este municipio organizaron la campaña, que pretende recaudar donaciones para la construcción de una casa y la consecución de otros elementos que necesitan, pues improvisaron un cambuche en un lote que les donó la ciudadanía.

“Quisiera llegar a todos los socorranos y en general a las personas de buen corazón para que apoyemos a esta familia, porque cada uno de sus miembros tiene situaciones delicadas de salud. Si bien es cierto la gente me ha manifestado que no ha colaborado porque ellos quieren que les den todo, hay que considerar que se trata de un caso excepcional pues los Bueno Villabona, difícilmente  pueden llevar el sustento diario al hogar”, señaló la personera Análida Cuadros Torres.

La familia Bueno Villabona está conformada por Jorge Enrique Bueno, quien tiene problemas siquiátricos y otras dolencias, su esposa, quien padece de cáncer y trabaja en servicios varios,  sus tres hijos, uno de los cuales presenta una discapacidad mental; el padre de Jorge, que sufre de una hernia discal, artrosis, osteoporosis y un problema denominado hipointensidad de la señal de los cuerpos vertebrales de forma generalizada, pero no obstante vende lotería, y la esposa de éste.

Cuadros Torres precisó que quien quiera acudir a su despacho para conocer la situación exacta de la familia, la puede contactar, al mencionar que por razón de la campaña, allí reposan las historias clínicas de cada uno de sus integrantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad