Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Sábado 14 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Dos vehículos se estrellaron en el sector Las Palmeras

Eran aproximadamente las 5:40 de la tarde del pasado jueves cuando los ocupantes de dos vehículos se movilizaban en total calma por la carretera principal Puente Nacional-San Gil, cuando a la altura del sector conocido como Las Palmeras, correspondiente al Socorro, estos chocaron entre sí a pocos metros de una curva.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Así quedó la camioneta que viajaba en sentido norte sur, que terminó salida de su carril, mientras el fuerte impacto provocó que el automóvil se pasara al carril contrario y se saliera hacia la berma.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El accidente se produjo en el kilómetro 98 más 100 metros, entre la capital Comunera y el municipio de Oiba, y de acuerdo a la Policía de Carreteras que llegó al lugar para atender el caso, los hechos se habrían presentado por una aparente invasión de carril, aunque sin tener precisión de cuál de las partes tuvo la responsabilidad.
Aunque afortunadamente no se vio comprometida la vida de las personas que viajaban, el conductor de uno de los carros, un automóvil Chévrolet Spring de placas IDG679, el cual iba en sentido Oiba-Socorro, sí presentó una laceración en el lado izquierdo de su cabeza.
El hombre, quien fue identificado como Carlos Ardila, fue remitido hasta el Hospital Regional Manuela Beltrán. Por su parte, el otro vehículo, una camioneta Toyota Hilux de placas RAO962 que iba en sentido opuesto se volcó. Ésta era manejada por Edilberto Huertas.
Ambos carros se salieron del pavimento y terminaron en un costado del carril norte-sur. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad