Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Sábado 14 de Enero de 2012 - 03:50 PM

Así va la versión 56 de las Ferias y Fiestas en Oiba

Cientos de visitantes y locales se apropiaron de una de las festividades más reconocidas de la provincia: las Ferias y Fiestas de Oiba, al son de un verdadero carnaval que con bombos y platillos avivó los ánimos y puso a prueba la imaginación,
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos del ambiente que se vivió con el carnaval de espuma y de la alegría que se desarrolló en Oiba, en el marco de sus Ferias y Fiestas 2012.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

diseñando y recreando reconocidos personajes de la televisión y otros de leyendas y fábulas como la llorona, la vaca vieja, entre otros, así como los legendarios matachines.
Uno de los momentos más entretenidos que han gozado los asistentes, fue el carnaval de espuma y de la alegría, que tuvo entre los suyos a diversos gremios, autoridades, instituciones, estudiantes y turistas, donde el apogeo y el jolgorio colmaron de risas a quienes participaron de este y contagiaron a más de uno.
Acto seguido éstos se vincularon en un desfile multicolor que colmó las principales vías del municipio.
 El alcalde Jhonny Wálter Peñaloza fue el encargado de subir a la tarima principal para agradecer a todos los participantes su decidida vinculación, a la vez que pronunció unas cortas palabras donde declaró oficialmente inaugurado el evento organizado por la Corporación de Ferias.
Se cumplió además el Concurso Lechero, la Carrera de Zorras, la Triatrón, la Cabalgata, el recibimiento de las colonias, el recibimiento de las candidatas al sexto Reinado Departamental de la Miel y sus desfiles en traje de baño y fantasía.

Reinas toros y feria ganadera
Hoy en la mañana continúa la gran Exposición Equina Grado B y la Feria Ganadera, el desfile de carrozas, el VI Reinado Departamental de la Miel; en la tarde es la gran corrida de toros de castas mano a mano de rejoneadores, con don Juan Rafael Restrepo y don Willy Rodríguez en la Monumental Plaza de Toros Luis Carlos Galán Sarmiento.
La noche se vivirá con la Elección y Coronación de la Reina, con pasarela en el parque principal y una entrega de premios, seguido de la verbena con la orquesta y el grupo vallenato de Óscar Díaz y Juan José Granados.
A partir de las 7:00 de la mañana del lunes se apreciará la feria ganadera, a las dos de la tarde habrá un espectáculo taurino cómico-musical y a las 9:00 de la noche será la verbena popular.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 19 de Ago
9
5
2
3
CAUCA
Sorteo del 19 de Ago
0
0
6
3
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ago
acuario
4
1
9
5
Publicidad