Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 07:18 am
Martes 17 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Aún hay cupos en colegios oficiales

La directora de Núcleo Educativo, Luz Helena Solano de Santos, informó que el año académico en Socorro comenzó con pie derecho en las distintas instituciones, en completa normalidad y con cupos disponibles para aquellos alumnos que por alguna razón no han sido matriculados por los padres de familia.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
A partir de la próxima semana, la Dirección de Núcleo Educativo hará un recorrido por los diferentes barrios del Socorro para mirar qué niños se quedaron sin estudiar, cuáles son los motivos y exigir al padre o madre de familia que diligencie la matrícula.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)
“Quienes no han matriculado a los niños y jóvenes pueden dirigirse a los colegios, recordemos que es una obligación del padre de familia y un derecho fundamental el de estudiar, que no podemos negarle a nuestros hijos. Invito nuevamente a toda la comunidad para que aseguren los cupos”, señaló.

Hay que recordar que por orden del Ministerio de Educación y del Gobierno Nacional, en todos los planteles hay gratuidad en la formación, de tal manera que no hay excusa para no efectuar la matrícula.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad