Publicidad
Mar Oct 17 2017
24ºC
Actualizado 02:09 pm
Jueves 19 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Alcalde del Socorro citó a reunión al gerente de Sespa

El pasado martes se llevó a cabo una reunión entre el alcalde Humberto Corzo Galvis y el nuevo gerente de la empresa Sespa Santander, Alejandro Barrios Osma, que fue motivada ante las constantes quejas que existen por parte de los usuarios con relación al servicio de aseo que está prestando esta entidad en los barrios, el cual califican como costoso y en materia de recolección, ineficiente.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Alcalde del Socorro citó a reunión al gerente de Sespa
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

Bolsas de basura acumuladas en las viviendas durante varios días, residuos orgánicos e inorgánicos regados en las aceras y perseguidos por animales de carroña y perros cada vez que el camión recolector no pasa a tiempo en las rutas establecidas, son algunas de las dificultades que se evidencian en los barrios.

Estos problemas se presentan en los diferentes sectores con tal frecuencia, que la paciencia de los ciudadanos se vio agotada, por lo cual instaron a la Administración Municipal para que interviniera y se busque una solución inmediata, pues ellos siguen pagando sus facturas, mientras el costo se mantiene y la calidad del servicio va en declive.

En el encuentro estuvieron presentes además la personera Análida Cuadros, el secretario de Gobierno Néstor Yesid Niño; la secretaria de Salud, Adriana Olaya y el director de la Oficina de Turismo, Carlos Alberto Durán.

RESPONDE SESPA

Alejandro Barrios Osma, gerente de Sespa Santander dijo a Vanguardia Liberal que los 15 primeros días del año en todas las ciudades, la producción de basura se triplica.

“Cuando en un día se hacían uno o tres recorrido, en esta fecha se pasó a realizar seis recorridos. Eso combinado con algunos límites de horario en el relleno de Acuasán, en San Gil, se vio reflejado en cambios en las rutas de recolección. Hasta el martes que estuvimos en reunión con el encargado del relleno, nos colaboró pero no al 100%, entonces por ello varios vehículos quedaron llenos esperando a que recibieran la basura”, señaló.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 16 de Oct
0
3
2
7
CULONA FESTIVO
Sorteo del 16 de Oct
1
4
7
3
Astro Luna
Sorteo del 16 de Oct
tauro
3
5
3
4
Publicidad