Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:30 am
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Comité Municipal de Fútbol del Socorro Convocan al Campeonato Municipal de Fútbol 2012

Convencidos de que pueden hacer las cosas bien, los miembros del Comité Municipal de Fútbol del Socorro retoman la coordinación del evento más importante del balompié local: el Campeonato Municipal; pero a diferencia del año anterior, la dirección del Instituto de Deporte y Recreación se puso de acuerdo con ellos, con lo cual esperan que el evento surta en forma exitosa.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Este año, el director del Instituto de Deporte y Recreación del Socorro, Camilo Ernesto Guerra se reunió con los integrantes del Comité y les propuso que les acompañara en la organización de la vigencia 2012 del Campeonato Municipal de Fútbol.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
“Estamos invitando como siempre, muy cordialmente a toda la afición deportiva, los patrocinadores, los equipos, las instituciones, las universidades, los entes bancarios que tradicionalmente nos han acompañado en estas justas”, indicó Víctor Manuel Quintero, integrante del Comité. 

Recordó que van a entregar las informaciones correspondientes en los sitios habituales que ya conocen todos los equipos, como son la cafetería de Luis Hernando Manrique y en la calle 13 No. 14-09, donde se hace la entrega de carnés y relación de planillas arbitrales. 

“Esperamos que la comunidad del Socorro dé una respuesta positiva a estos esfuerzos porque necesitamos prioritariamente que el fútbol del Socorro no muera, que siga activo porque como muchas personas lo saben, es un deporte de multitudes que entre otras cosas encausa el sendero de muchos jóvenes”, agregó.

Los jóvenes que deseen participar en los diferentes equipos están a tiempo para buscar su vinculación. Por su parte, la fecha para la realización del Campeonato todavía no se ha fijado.

Contemplan hacer dos torneos en el año
Por lo pronto la convocatoria sigue para que se puedan definir los equipos y con ellos conciliar el procedimiento para el inicio del evento. Antiguamente se hacía con un solo torneo anual, pero los organizadores están considerando la idea de cambiar la modalidad y hacerlo dos veces en esta vigencia, pero dicha decisión se tomará con base en la disposición que a su vez tengan los participantes en el 2012. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad