Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Judocas empiezan el año con nueva sede en Terrazas

Desde el 31 de enero iniciaron labores los atletas del Club de Judo Okinawa, contentos y mucho más cómodos porque les fue asignada una nueva sede en el barrio Terrazas, del Socorro donde se les ve realizando sus entrenamientos y actividades de formación.
Leonardo Antolínez, entrenador del Club de Judo Okinawa.

Las instalaciones en la bodega, que es nueva, son un poco más amplias que las existentes en la antigua Umata, donde solían entrenar. De esta manera se acabaron los problemas de goteras y el dueño del inmueble, Mauricio Galvis, tuvo a bien dejarles mucho más económico el arriendo.

Fueron apadrinados
“Hay que agradecerle mucho al empresario Justo Rueda que es quien está pagando el arriendo, es decir, gracias a él tenemos ese local, esperamos que esta gran colaboración nos dure un tiempo considerable mientras el gobierno nos da una sede propia para que no tengamos que estar trasteando de una parte a otra”, manifestó el entrenador de los destacados deportistas, Leonardo Antolínez.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad