Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 09:22 am
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Hurto, el principal tema en el segundo consejo de seguridad

En el despacho del alcalde Humberto Corzo se reunieron todas las autoridades del municipio en un consejo de seguridad que se cumplió esta semana, con asistencia del procurador Provincial, Raúl Durán.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
En el Consejo de Seguridad, se expusieron las inconformidades de la población en materia de seguridad, al tiempo que la Policía por su parte, expuso la gestión que ha cumplido en labores preventivas de la criminalidad, capturas por varios delitos e investigaciones de la Sijín.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

Se enfatizó en los problemas de hurtos reiterados a vehículos e inmuebles; la falta de un control al sacrificio de reses en la parte alta del municipio, por el cual las carnes y sus derivados se venden en las famas sin que se sepa en qué condiciones están los productos; dificultades en la movilidad, invasión del espacio público y el trato a los ciudadanos de la Policía de Tránsito en las vías.


El Ejército propuso facilitar personal para hacer recorridos de supervisión en el casco urbano y apoyar así el pie de fuerza policial.


A su vez, la Policía dio a conocer las actividades que desarrollará la institución, el aumento del pie de fuerza en tres unidades, sumadas a tres mujeres que ingresaron.


"El municipio se ubicó como uno de los más seguros de este mes. Los últimos treinta días disminuyó la criminalidad en Socorro con una mejoría en un 80%, en comparación con la misma temporada del año anterior", aseguró el comandante encargado del Distrito, José León.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad