Publicidad
Vie Nov 17 2017
20ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Reducen horario en la Plaza por control de roedores e insectos

La gerencia de la Plaza de Mercado Cubierta del Socorro informó que mañana se modificará el horario de servicio de este ente descentralizado, pues se realizará una campaña de control de roedores e insectos.
Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL
Además de la fumigación, los usuarios pidieron mejorar las redes eléctricas, porque hay muchos inconvenientes; por tanto, la gerencia fue autorizada para hacer un estudio por sectores para establecer las principales necesidades que tiene la Plaza.
(Foto: Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL)

Para ello, las instalaciones estarán abiertas sólo hasta la 1:00 de la tarde, para que se pueda efectuar la fumigación. Igualmente el próximo lunes se cerrará la Plaza a la misma hora para la segunda fase del proceso, ante las múltiples quejas de los ciudadanos por la proliferación de estas plagas.


"Con los arrendatarios hablamos, les informamos de este trabajo y ellos van a proteger los alimentos, ordenar sus espacios para hacer las jornadas. Me he reunido con un 90% de ellos y una de las inquietudes más reiteradas ha sido la necesidad de reducir vectores", indicó Wilson Marín Tapias, gerente de la Plaza de Mercado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
1
4
4
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
leo
8
9
4
9
Publicidad