Publicidad
Lun Oct 23 2017
23ºC
Actualizado 09:58 am
Martes 07 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Aumentaron estudiantes para Nivel Introductorio

En toda la historia de la Universidad Industrial de Santander sede Socorro no se había registrado un número tan alto de jóvenes matriculados para recibir el Nivel Introductorio que semestralmente ofrece la institución, como herramienta preparatoria para la vida universitaria.
Nancy Gómez Cala /VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos del proceso de inducción desarrollado en la Universidad Industrial de Santander Sede Socorro, por parte del coordinador general y el personal a cargo de las distintas dependencias, orientado a los nuevos alumnos del Nivel Introductorio de diferentes municipios y ciudades.
(Foto: Nancy Gómez Cala /VANGUARDIA LIBERAL )

 

Ayer en la mañana la inducción programada por el Alma Máter para sus nuevos alumnos que comienzan clases esta semana, se realizó exitosamente. Así lo constató el coordinador general del plantel, Julio Alfonso Martínez Molina, quien informó que hubo un total de 700 personas que asistieron y conocieron cuál es el fin de dicho Nivel, las diferentes dependencias de la universidad y se desplazaron por cada uno de los recursos físicos,  técnicos y tecnológicos con que cuenta la sede. 

“Los que inician hoy el proceso de Introductorio pueden presentarse formalmente a la admisión de ingenierías en el mes de junio, para iniciar estudios en el segundo semestre académico”, precisó el ingeniero. 

La sede UIS Socorro se conforma además este año por otro numeroso grupo de estudiantes que cursan pregrado de ingenierías, los cuales suman 680 alumnos, más los 200 que corresponden a los programas de Educación a Distancia.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 22 de Oct
1
0
9
9
culona festivo
Sorteo del 22 de Oct
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
cancer
0
4
3
9
Publicidad