Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 06:01 am
Miércoles 08 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Horacio Serpa Uribe es un ‘Socorrano Meritorio’

El mejor gobernador de Colombia durante el anterior cuatrienio, como fue calificado Horacio Serpa Uribe, estuvo de visita en el municipio de Socorro el fin de semana en compañía de su esposa, Rosita Moncada, donde recibió la exaltación como Socorrano Meritorio, de manos de la Casa de la Cultura.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Horacio Serpa Uribe es un ‘Socorrano Meritorio’
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

El efusivo encuentro fue recibido con enorme satisfacción por el exmandatario departamental, quien también fue reconocido por el Club Águilas Comuneras de Patinaje, en un acto especial celebrado en el Auditorio de la institución cultural.


En palabras del agasajado sobre las obras de inversión que destinó su gobierno al municipio, "en lo relacionado con el Monumento a Nuestra Señora y con el Patinódromo, se hizo la asignación presupuestal correspondiente, incluso para el patinódromo hubo una adición y fue una mala fortuna que no se hubiese podido terminar, aspiro que eso se cumpla en la forma más cabal".


Acerca del Acueducto, sostuvo que se hizo también la gestión, el gobierno nacional tuvo una demora de casi dos años para entregar el estudio, pero al final del periodo no se contó con la oportunidad para lograr los análisis competentes departamentales y de financiación de la obra.


"Surgió entonces un compromiso muy importante del gobierno nacional que fue acudir al Fondo Nacional de Regalías para su financiación, aspiro que esas actividades en este momento se estén realizando, porque es un aspecto principal", acotó el académico.


Mil millones de pesos fueron asegurados por su gobierno, para la remodelación del Teatro Manuela Beltrán, a la vez que se hicieron importantes inversiones al sector de la salud, la cultura, entre otros frentes.


Planes para este año


"Espero haber colaborado en algo a esos anhelos tan justicieros de la comunidad socorrana. Voy a asumir en las próximas semanas la presidencia de la Sociedad Económica Amigos del País, trabajo en la construcción de una revista política virtual que me tiene muy entusiasmado, estoy escribiendo un libro sobre mi experiencia en la administración regional, que aspiro entregarla a los colombianos en el primer semestre de este año y continuaré en la política sin ninguna pretensión de tipo electoral", dijo a Vanguardia Liberal, Horacio Serpa Uribe.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad