Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 02:38 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La Policía inmovilizó motos y vehículos

Varios controles de recuperación del espacio público y la zona peatonal realizó en los últimos días la Policía de Tránsito de Socorro, con un plan coordinado donde se inmovilizaron seis motocicletas por diferentes infracciones, pero especialmente por estacionar en sitio prohibido.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de las acciones de los agentes de tránsito sobre los corredores viales del municipio del Socorro, para despejan andenes y vías.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El comandante de la Policía de Tránsito del Municipio, Subintendente Fabián Sepúlveda Mantilla indicó que las jornadas implicaron el retiro de varios velocípedos que eran estacionados en andenes y sobre las cebras, que obstaculizaban el paso de los peatones. 

“Estos controles que también se hicieron a los vehículos se incrementaron  a raíz del clamor de la ciudadanía, porque cada vez es más complicada la movilidad  en el municipio, porque los vehículos no están dejando espacio para transitar”, señaló.

Reiteró a los conductores que antes de estacionar observen que no haya una señal de prohibido parquear o que no lo hagan sobre las aceras.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 26 de Sep
4
5
6
7
culona
Sorteo del 26 de Sep
4
0
7
4
Astro Sol
Sorteo del 26 de Sep
aries
1
9
7
9
Publicidad