Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Demarcarán zonas de estacionamiento para los turistas

La interventoría de la obra de construcción de la caseta para el funcionamiento de un punto de información turística en el parque principal del Socorro ya entregó a la Dirección de Cultura y Turismo del municipio, el informe del proyecto.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se efectuó la entrega oficial de la obra del punto de información turística del Socorro, que tuvo un costo de 14 millones de pesos financiado por la Administración anterior.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
“Solicité entonces apoyo a la Secretaría de Planeación para que revisara el contenido del contrato, las modificaciones que se le hicieron y se dieron algunas exigencias antes de hacer el pago total al contrato, sobre algunos pormenores como el arreglo interno del escritorio, el perfilado de las columnas externas y el aseo del contorno del punto”, informó el titular de Cultura y Turismo, Carlos Alberto Durán.

Ahora la tarea consiste en buscar el mecanismo para concertar con los operadores turísticos, la entrega del punto de información, para que tenga un manejo de la manera más responsable.

“No fui muy cercano a como se hizo la obra, no me gustó el diseño pero era un proyecto ya contratado en etapa de ejecución, entonces para no generar un daño fiscal había que recibirlo, pues la veeduría solicitaba que se suspendiera el contrato y se liquidara.
No era el mecanismo, aún cuando no se planeó de la mejor forma, pero a partir de este momento respondo sobre el manejo que se le dé a este punto de información”, señaló el funcionario. 

El municipio deberá promover todos los recursos turísticos con que cuenta la capital, mostrar sugestivamente su oferta de productos y servicios. Se explicó que no va finalmente el baño que se había planteado en el contrato. 

Ya fue instalado una pantalla LCD de 32 pulgadas con un DVD para difundir publicidad y promociones del municipio a los turistas. 

El director de Cultura y Turismo anunció que frente a la zona donde quedó  el punto de información, se van a demarcar dos zonas de estacionamiento para los turistas, con miras a que puedan  solicitar la información requerida.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 19 de Sep
4
4
9
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 19 de Sep
0
9
5
3
Astro Sol
Sorteo del 19 de Sep
escorpio
9
6
5
3
Publicidad