Publicidad
Mar Nov 21 2017
25ºC
Actualizado 12:43 pm
Miércoles 15 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Comunidad de la calle 12 se opuso a señalizar zona de motos

Una queja se suscitó ayer entre los comerciantes que hacen uso de la calle 12, frente a la bodega de la panela, junto a la Plaza de Mercado, pues algunos de ellos se muestran en desacuerdo con que se haga allí una demarcación para el parqueadero de motocicletas.
Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL
Comunidad de la calle 12 se opuso a señalizar zona de motos
(Foto: Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, Ricardo Castellanos puntualizó a Vanguardia Liberal que han ido tres veces a socializar la medida. "La primera oportunidad fue cuando se iba a demarcar la zona que se había cementado; por iniciativa de los mismos vecinos se acordó cómo querían que se diseñaran las zonas, respetando las áreas de salida de las busetas que salen para Oiba, con dos cupos".


Dijo que la zona de descarga de pescado está demarcada sólo de 6:00 a 8:00 a.m. y que lo demás continúa igual en el sector, salvo la iniciativa de los comerciantes de fijar una zona para motos hacia la carrera 16.


"Procedimos a hacer la señalización de las motos y cuando llegamos algunos vecinos, especialmente, conductores se opusieron porque dijeron que necesitaban una zona para parqueos. Hoy plantean la necesidad de modificar esa zona, que sea más corta y quedamos que el día jueves nos reuniremos en la Secretaría de Tránsito", informó.


Allí se escucharán todas las inquietudes de la población; una vez socializado el tema se buscará la manera de mejorar el tránsito y movilidad comercial en ese sector.


Funcionamiento de la Secretaría de Tránsito


El titular de Tránsito y Transporte continuará operando normalmente así como el resto del personal; se emplearán firmas digitales con claves suministradas por el Runt, por el Simit, lo cual facilitará en gran medida la continuidad de los servicios y labor que se presta.


"Todos los que trabajan actualmente en dicha Secretaría estuvieron en alguna oportunidad encargadas de la dirección de ese despacho, por lo tanto han gozado de esa experiencia", expresó.


Alcalde encargado


Desde ayer quedó como alcalde encargado de Socorro, Ricardo Castellanos quien ejerce como secretario de Tránsito y Transporte en este municipio, mientras se cumple el viaje de tres semanas al Japón, del primer mandatario local, Humberto Corzo Galvis.


Ayer a las 9:45 de la noche salió el vuelo del alcalde desde Bogotá hasta Frankfurt, Alemania, de donde Corzo Galvis tomaría el segundo vuelo hacia Tokio.


Entre tanto, Castellanos expresó que estará encargado de la Administración hasta el próximo domingo 4 de marzo, fecha hasta la cual estará ausente de la ciudad el dirigente, como lo informó previamente al Concejo.


"En cuanto a las actividades de la Alcaldía todo sigue normal, el doctor Humberto Corzo nos dejó encargados a todos los secretarios nuestras metas y compromisos a cumplir mientras está ausente y voy a verificar que ello se cumpla tal y como él lo trazó", precisó Castellanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Nov
0
7
1
5
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad