Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 15 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La Policía adelanta campaña contra estafadores en Socorro

Una campaña efectúa la Policía de Socorro con el fin de evitar que se lleven a cabo estafas por parte de los delincuentes a la población especialmente campesina, que llega al casco urbano.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Algunos delincuentes dedicados a estafar a la ciudadanía se hacen pasar por funcionarios de entidades como el CTI o la Fiscalía, como parte de sus modalidades de engaño.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, el Teniente José Fernando León Agudelo, comandante de la Estación Socorro informó que recopilaron una serie de denuncias de varios ciudadanos que han sido estafados en las calles, motivo por el cual esta autoridad inició una serie de investigaciones.  
“Estamos haciendo unas indagaciones pero sin la colaboración permanente  de la ciudadanía el trabajo de nosotros se nos ve reducido, teniendo en cuenta que el mismo ciudadano a veces da pie para que estos delincuentes actúen”, señaló.
Sostuvo que se han dado situaciones muy ilógicas como fue el caso registrado la semana anterior. “Tuvimos conocimiento del caso de un señor a quien unos individuos lo hicieron ir a la iglesia para que hiciera una oración, le hicieron creer que eran familiares y le pidieron un dinero, que supuestamente se le iba a multiplicar si rezaba.
Lo convencieron para asistir al templo de la Chiquinquirá y él antes de ingresar les dejó doscientos mil pesos que llevaba a los dos hombres. Cuando salió ya no los encontró y anduvo varias cuadras a la redonda, aún creyendo en su inocencia. Después de un rato el ciudadano entendió que lo habían engañado y se dirigió a la Policía para relatar lo ocurrido.  
“Tenemos dos personas identificadas que  están cometiendo este tipo de estafas acá en Socorro y próximamente daremos la captura de estos hombres, pero no se puede ser tolerante con el delito ni ser tan confiados porque esto facilita que los delincuentes roben a los buenos ciudadanos”, puntualizó el oficial.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 16 de Dic
8
2
4
3
culona
Sorteo del 16 de Dic
2
4
5
5
Astro Sol
Sorteo del 16 de Dic
escorpio
5
5
1
6
Publicidad