Publicidad
Lun Ago 21 2017
25ºC
Actualizado 11:03 am
Miércoles 22 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Aprovechan buen clima para hacer mantenimiento en vías

Obras de mejoramiento de las carreteras de varias veredas del municipio de Confines iniciaron este año por parte de la Alcaldía, donde se aprovecha el buen tiempo y la disposición de los residentes para colaborar con la tarea.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Con recursos propios el municipio de Confines impartió obras de mantenimiento general a las vías destapadas de las veredas.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

En entrevista con Marcos Prada Jaimes, alcalde local, éste precisó que la administración en pleno se vinculó, además de los concejales y líderes de la comunidad. "La gente ha quedado muy conforme; iniciamos con la vía de la vereda La Caldera, en los sectores Pozo Negro, Golondrinas, La Calderita, Corinto y la parte baja de Guayabal".


Las obras comenzaron en la segunda semana de febrero, donde se encontró mucho deslizamiento de tierra en las carreteras, por tanto fue necesario el empleo de la retro del municipio y el resto de la maquinaria para retirar los escombros.


Se hizo finalmente el perfilado con la motoniveladora y se continuaron los arreglos para otras vías.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad