Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Martes 28 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Jornada de mantenimiento al parque de la Independencia

La sala de recibo de los socorranos luce esta semana mucho mejor, gracias a la segunda jornada de mantenimiento a los espacios públicos que comenzó la Administración Municipal, a través de la designación de las distintas dependencias, entes descentralizados y entidades de apoyo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La imagen del parque principal de Socorro es positiva, pues se retiraron las hojas secas de los árboles, se preservó la sombra y se niveló el pasto.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Las zonas verdes mejoraron en el Parque de la Independencia, que estuvo a cargo del personal del Sistema de Acueducto y Alcantarillado y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El secretario de Planeación de Socorro, Juan Carlos Blanco anunció que próximamente se hará el embellecimiento general del parque El Convento por parte de su oficina, sector que fue intervenido inicialmente por la Policía con una jornada de macaneo, pero que requiere de una serie de trabajos adicionales. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 23 de Oct
6
0
3
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 23 de Oct
1
9
5
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Oct
libra
2
6
6
1
Publicidad